El pasado miércoles 22 de marzo, La Salle Palencia celebró el Día Internacional del Agua con la carrera solidaria “Gotas”, una iniciativa en la que alumnos y profesores se unieron para concienciar sobre la importancia del acceso al agua potable y al saneamiento en todo el mundo.
Con un total de 440 participantes, la carrera se llevó a cabo en un ambiente de alegría y compromiso, en el que se resaltará la labor de la educación en la transformación de la realidad. En colaboración con UNICEF, La Salle Palencia quiso demostrar su compromiso con la solidaridad y la equidad en el acceso a los recursos básicos.
Para los organizadores, «en La Salle Palencia creemos que es fundamental educar en valores como la solidaridad y la justicia social. Por eso, la carrera ‘Gotas’ es una cita anual en nuestra institución, que esperamos que siga sumando participantes y concienciando sobre la importancia de un mundo más justo y equitativo».
Desde La Salle Palencia, agradecemos la implicación y el compromiso de todos los participantes, que con su esfuerzo han contribuido a un mundo mejor.